sábado, 6 de diciembre de 2014

My playlist recomendada - Diciembre de 2014

En estos días escuche a un amigo que decía: "uno a veces se aburre de escuchar la misma música" y me puse a revisar mi playlist del celular, la música que escucho cuando voy en la moto de mi casa al trabajo cuando me aburro de las noticias o de las emisoras; y dije "tengo que actualizar mi playlist". Las fuentes que mas me gustan de música por lo general son los Dj´s de emisora, algunos, los que tienen buen gusto.

Así que mis fuentes musicales son las siguientes:
  • Funradio EuroDance 25
  • La X Mas Musica - Alta rotación
  • NRJ
  • Block.fm
  • BBC Radio1 - Zane Lowe
  • MTV USA Videos
Pero esta vez solo alcance a mirar el Top 100 de Zane Lowe de este año, El EuroDance 25 de Diciembre y las canciones de alta rotación de La X, y encontré las siguientes canciones que quizás valgan la pena escuchar para actualizar el playlist de nuestro celular.

No sin antes mencionar que de todas las canciones, el 90% de los videos se parecen o tienen las mismas imágenes, videos de proporciones instagramicas, llenos de filtros, de playa, de gente bonita, de imágenes que parecen recuerdos de unas buenas vacaciones o de momentos en los que alguien se aleja de la vida cotidiana de una ciudad, imágenes de pueblos soleados o carriles de tren, o de chicos lanzándose a un rió, en camiseta y pantaloneta, hipsterisimos hasta no poder mas. Bueno eso es genial, la mayoría de personas que conozco no viven esos momentos (o muy de vez en cuando).

Mi análisis de los videos de esta década es que son resultado del cansancio e introversión que generó la anterior década, del 2000 al 2010 donde el boom de Internet y de los teléfonos celulares nos aisló de una realidad que quizás algunos extrañen. Bueno a mi me gustan este tipo de videos y quizas si generen un descanso visual, y en el momento que tengas tiempo de descansar como lo hacen estas personas del video recordaras muchas canciones.

Luego de mis comentarios editoriales, bueno a disfrutar de la playlist.





  • Mr Probz - Waves
  • Mystique - Brand New
  • Oliver $ & Jimi Jules - Pushing On
  • Robin Schulz - Sun Goes Down
  • Klingande - Jubel
  • Kiesza - Hideaway
  • Watermät - Bullit
  • Sigma - Nobody to love
  • Oliver Heldens - Gecko
  • Duke Dumont - I Got U
  • The Magician - Sunlight
  • Echosmith - Coolkids


No hay comentarios: